PELUCHES ESPÍA

¿Sabías que los peluches espía son los artículos estrella que emplean los progenitores para vigilar a los cuidadores de sus hijos? Y sucede que nada mejor que ocultar una cámara oculta en el botón de Mickey Mouse, Bob Esponja o alguno de nuestros peluches que contamos en la tienda eticadetectives.es.

Si aún no tienes idea de qué forma funcionan estos peluches con cámara para espiar, te invitamos a ver los vídeos explicativos de nuestras fichas de artículos y productos de la tienda.

¿Para qué valen los peluches espía?

El usuario de un peluche espía puede controlar y poner al descubierto pluralidad de ocasiones mientras mantiene bajo control a los mucho más pequeños.

Puede interesarte  Artículos de Defensa Personal

Las cámaras en peluches son muy demandadas por papás y mamás separados, con problemas de custodia y demás ocasiones complicadas , que en ocasiones necesitan una asistencia plus o un testigo silencioso que les asista a resolver instantes difíciles.

Han sido manipulados de manera artesanal logrando ocultar completamente la cámara espía y normalizando su uso en las manos de los pequeños sin miedo a dañar su mecanismo, y sin que los más pequeños se expongan a ningún riesgo.

Las cámaras de vigilancia en peluches alcanzan grabar vídeos en Full HD con audio y disponen de una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB.

Integran una batería de litio que alcanza una autonomía de 17 horas y disponen de la función de detección de movimiento.

Puede interesarte  Contadoras de billetes